MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Unos vecinos de Mataró detienen en plena calle a un marroquí que acababa de robar una caja registradora

Según ha informado Guillem RS para el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), los Mossos d’Esquadra han detenido este mediodía a un hombre, de 46 años de nacionalidad marroquí, que acababa de robar la caja registradora de una tienda de ropa en la calle de Palmerola de Mataró, en Barcelona. Cuando pasaban pocos minutos de las dos del mediodía el hombre ha roto el cristal de la tienda, ha accedido al interior y se ha llevado la caja registradora.

Ya en el exterior, en esta calle céntrica de la ciudad, unos vecinos han visto al ladrón con la caja registradora y lo han asaltado, pudiendo reducirlo hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra, que han podido detener formalmente al hombre. La caja registradora se ha podido recuperar.

El hombre, que es un conocido de la policía, con antecedentes policiales por casi todos los delitos posibles, después de ser detenido ha sido trasladado a un centro médico, ya que presentaba una herida en el brazo. Se lo ha hecho, según ha podido saber ElCaso.com, al romper el cristal para acceder a la caja registradora.

Retenido sin violencia

Los vecinos han podido retener al hombre hasta que ha llegado la policía, aunque en este caso, a diferencia de los casos de Badalona y Santa Coloma, el detenido no ha resultado herido. Los Mossos d’Esquadra tomarán declaración al detenido y después será entregado al juez de guardia, aunque todo hace pensar que será dejado en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!