EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Vuelve la competición europea a partido único

La UEFA ha dado a conocer el nueva calendario de la Liga de Campeones que se reanudará el 7 de agosto. Los cuartos de final, la semifinal y la final se jugarán en Portugal a partido único, sin embargo todavía se desconoce dónde se jugarán los octavos de final.

Todos los partidos comenzarán a las 21:00 horas local. Los cuartos de final tendrán lugar los días 12/13/14/15, las semifinales el 18/19 y la final el 23 de agosto en el estadio de Estádio do Sport Lisboa e Benfica (Lisboa).

La final de la Champions League 2019/2020 se tendría que haber jugado en Estambul (Turquía), sin embargo esa opción ha sido descartada. La capital turca albergará la final de la competición europea la próxima temporada.

También, se ha dado a conocer las fechas de la Europa League. Se jugará en cuatro ciudades de Alemania: Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchenentre del 10 y al 21 de agosto. El 5/6 de agosto se jugarán los octavos de final a las 18:55 horas y 21:00 horas. El 10/11 de agosto se disputará los cuartos de final, las semifinales el 16/17 y la final el 21 de agosto en Colonia.

“Estoy encantado de que podamos reanudar casi todas nuestras competiciones. Estoy confiado de que no tendremos que soportar la ausencia de los aficionados por mucho tiempo y que podrán estar en los estadios más pronto que tarde” son las palabas del presidente de la UEFA, Aleksandr Čeferin.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x