EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alerta: El coronavirus puede provocar erecciones durante muchas horas

Fiebre, tos seca, cansancio… son los síntomas más comunes con los que se manifiesta el coronavirusUna lista de señales de alerta que se amplía con molestias como dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto. Si el caso es grave también puede provocar dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho e incapacidad para hablar o moverse.

Erecciones de horas por culpa del coronavirus

Es menos habitual, pero también se ha descubierto que el virus puede afectar a la buena circulación de la sangre, causando coágulos y trombos. Fue lo que le pasó, por ejemplo, al dirigente de VOX Ortega Smith en las piernas. También ha sido lo que le ha pasado en los testículos a un enfermo francés de coronavirus.

Dios de la fecundidad

Este hombre de 62 del que no ha trascendido su identidad estaba siendo atendido en el hospital después de haber dado positivo en COVID-19 cuando sufrió priapismo. Palabra que proviene del dios griego Priap, divinidad griega relacionada con la fecundidad, el priapismo es una erección mantenida y dolorosa del pene, sin relación con el estímulo sexual.

Cuatro horas

En el caso de este enfermo, la erección, que le duró cuatro horas, se produjo por el colapso de la sangre en sus genitales, a causa de la presencia de coágulos causados por el coronavirus. Los médicos los pudieron drenar y, finalmente, el pene volvió a su estado de reposo, siendo este el primer caso de priapismo por SARS-COV-2 que se conoce.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x