EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Brigitte Bardot: «Francia está invadida por una canalla extranjera y gobernada por una banda de cagones castrados»

Brigitte Bardot ha vuelto a realizar unas declaraciones cuando menos polémicas, pero que representan el sentir de muchos franceses. La actriz francesa de 85 años ha amenazado con «huir» de una Francia gobernada, a su juicio, por una «banda» de «cobardes», «cagones» y «miedicas castrados». Ni más, ni menos.

La mujer que es un claro símbolo de Francia vive «refugiada» en su legendaria residencia personal, en las afueras de Saint-Tropez, en el corazón de la Costa Azul. Lugar donde, por fortuna, aún uno puede sentir la Francia que muchos franceses (y europeos) añoran.

En unas declaraciones a la emisora «Sud Radio» Bardot ha declarado: «Estoy asqueada. Yo, que he sido un símbolo de Francia, descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses. Se ha convertido en una asquerosidad».

La actriz francesa ha finalizado diciendo: «Estoy asqueada y horrorizada. Francia está hoy gobernada por unos cobardes que no tienen cojones, un gobierno de calzonazos, miedos, capados, miedicas castrados, una banda de cagones muertos de miedo».

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x