EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Concentración contra el “Nuevo Orden Mundial” en Donostia: “No solo es una mascarilla, es un bozal”

Éxito relativo el de la concentración contra el “Nuevo Orden Mundial” que se celebró ayer en Donostia, teniendo en cuenta que ha sido la demostración de rechazo al NWO con mayor asistencia que se recuerda. La protesta, que tuvo lugar a las 19.30 en el Boulevard de la capital gipuzkoarra, había sido convocada contra la «mafia política» y la «nueva normalidad» que, entre otras cosas, obliga a los vascos a salir de casa con la mascarilla puesta.

Los asistentes a la concentración corearon gritos como «queremos respirar», «maskarillak ez», «falsa pandemia» y «televisión, manipulación». Asimismo, colocaron una pancarta en el ‘kiosko’ del Boulevard con la frase«5G gelditu. Coronavirus-Miedo. No al Nuevo Orden Mundial». Consignas no muy habituales en una protesta.

Algunos de los asistentes no portaban mascarillas, por lo que patrullas de la Ertzaintza instaron por megafonía a los asistentes a que las pusieran y cumplieran con las medidas de prevención. Alguno de los asistentes hizo caso omiso. Por esta razón, los agentes procedieron a la identificación de 30 personas, una de las cuales fue detenida por un delito de desobediencia.

Asimismo, la persona que pidió permiso para celebrar la concentración también ha sido identificada como responsable de las potenciales infracciones que se cometieron en dicha protesta.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] la primera concentración de este tipo que se convoca en Euskadi. En Donostia el pasado viernes se celebró una protesta similar y la verdad es que tuvo bastante éxito, siendo la demostración de rechazo al NWO con mayor […]

trackback

[…] el NWO y en contra de la imposición de las restricciones debidas a la crisis del coronavirus que se celebró en Donosti hace dos semanas tuvo una asistencia media de unas 200 personas. Sin embargo, la de Bilbao de la […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x