EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cuatro ladrones asaltan a tres viandantes en el centro de Bilbao y dejan a una mujer con una herida en la cabeza

Esta mañana la Ertzaintza ha detenido en Bilbao a dos individuos de 18 y 28 años por un robo con violencia a tres viandantes. Una de las víctimas ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con una herida sangrante en la cabeza, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza que depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes de los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades e historiales delictivos. Si este medio logra recabar más datos, nunca los ocultaremos y ampliaremos la noticia.

Los hechos tenían lugar en las inmediaciones de la plaza Circular de Bilbao en torno a las seis de la mañana. Al parecer, cuatro varones abordaban a tres viandantes y, de forma violenta, les sustraían el teléfono móvil. En el transcurso del forcejeo entre asaltantes y víctimas tres de las personas implicadas resultaban heridas. 

Acto seguido, una patrulla de la Ertzaintza era requerida por un ciudadano que les informaba del suceso y, a la llegada al lugar, los agentes observaban a una mujer tendida en la calzada con una herida en la cabeza. Al mismo tiempo, dos personas que se percataban de su presencia huían de forma precipitada y, tras ser interceptados, eran detenidos por un delito de robo con violencia.

Uno de los arrestados presentaba también una herida en la cabeza fruto del forcejeo con las víctimas por lo que era trasladada a un centro hospitalario. Según el relato de una de las personas asaltadas, los otros dos implicados habrían huído poco antes de la llegada de la patrulla, por lo que se continúa con las diligencias abiertas para tratar de identificarlos y detenerlos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x