EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por destrozar todos los coches y motos que veía: tiene antecedentes por lo mismo

Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en la capital gipuzkoarra un joven de 21 años acusado de un delito contra el patrimonio. El arrestado ha causado daños en tres motocicletas y otros tantos turismos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se han producido en torno a las cinco de esta madrugada en el barrio donostiarra de El Antiguo. Agentes de la Ertzaintza han sido requeridos por vecinos de la zona que eran testigos de cómo un individuo  se encontraba provocando daños en varios vehículos estacionados en la vía pública. Al llegar los ertzainas al lugar, escuchaban dos fuertes golpes a la vez que observaban a un joven golpeando la ventanilla de un coche con una tapa de alcantarilla.

Asimismo, testigos comentaban que esta persona había estado tirando motocicletas y rompiendo ventanillas de coches, contabilizando los agentes tres motocicletas y tres turismos dañados.  

Ante tales hechos, el causante de los daños era detenido y trasladado a dependencias policiales. El joven arrestado, con antecedentes por hechos similares, ha pasado esta misma mañana a disposición judicial. Por ahora este medio no tiene más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x