EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por agresión sexual el mismo hombre que está siendo investigado por acoso en la perrera

Según ha informado el digital gasteiztarra Norte Exprés (noticia reproducida en euskalnews.com), la Policía Local detuvo anoche a un hombre de 61 años por agredir sexualmente a su ex-pareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en una zona de recreo del municipio de Zuia. La mujer presentó denuncia, horas después, en las dependencias de Agirrelanda.

En vista de los hechos, desde comisaría se decretó una orden de detención. Los agentes localizaron al varón en su domicilio de Vitoria-Gasteiz y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que esta persona también está siendo investigada por acoso sexual a varias voluntarias de la perrera municipal.

Hurto

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron el viernes a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial de la avenida Gasteiz. En la identificación, los agentes comprobaron que no tenía domicilio conocido en la ciudad por lo que procedieron a su detención para garantizar su presencia ante el Juez.

Campaña de control de camiones y autobuses

Desde hoy y hasta el 26 de julio, la Policía Local llevará a cabo una campaña especial de tráfico dirigida a controlar los vehículos dedicados al transporte de personas y mercancías. Comprobará que cumplen las condiciones técnicas establecidas y que los conductores están habilitados y capacitados para su conducción.

Esta campaña está enmarcada dentro del Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x