EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un hombre de 55 años por robo en una vivienda de Usurbil

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Usurbil a un varón de 55 años de edad, tras ser sorprendido por sus moradores intentado robar en el interior de un domicilio de dicha población, gipuzkoarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las tres y media de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de un intento de robo registrado instantes antes en un domicilio de Usurbil. Al parecer, sus moradores habían localizado a un desconocido en el interior de la casa portando una bolsa con diversa mercancía de su propiedad y al verse sorprendido el presunto ladrón se había desprendido de la misma y había salido huyendo.

La patrulla de protección ciudadana de la Ertzain-etxea de Hernani que de inmediato se ha desplazado al lugar ha detectado en un parque cercano la presencia de  un varón tratando de ocultarse, por lo que han procedido a su identificación. Tras verificar que se trataba del individuo que había intentado robar en la casa éste ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales, con el fin de realizar los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial.

Por ahora este medio no dispone de más datos, como puede ser la nacionalidad del detenido o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x