EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos hombres apuñalan y pegan una paliza a un hombre en Trapagaran

Otro individuo también era investigado por un delito de agresión

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la tarde de ayer en Trapagaran, a un varón de 22 años de edad acusado de un delito de agresión con arma blanca. Además, otro individuo que lo acompañaba en el momento de los hechos ha quedado como investigado por un delito de agresión. Presuntamente, ambos individuos, a causa de ciertos problemas personales que mantenían con la víctima, se personaban en la mañana de ayer en un barrio de Trapagaran, donde sabían que iba a estar el varón, y le agredían, uno realizándole tres pinchazos en el antebrazo izquierdo con una navaja y el otro propinándole varios puñetazos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las doce del mediodía de ayer, sábado, la Ertzaintza recibía la información de que un hombre se había personado en el Hospital San Juan de Dios, en Santurtzi, con varias heridas por un arma blanca en su antebrazo izquierdo. Además, tenía señaes evidentes en la cara de haber sufrido varios puñetazos.

Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes contactaban con el varón, quien les informaba de cómo dos individuos, con los que mantiene desavenencias personales por las que había interpuesto una denuncia el día anterior, se habían personado en el barrio de Trapagaran en que se encontraba y le habían agredido, uno de ellos mediante varios puñetazos y el otro dándole varios pinchazos en el antebrazo izquierdo con una navaja. Tras la agresión, la víctima se había acercado al citado centro hospitalario por sus medios.

Ante estos hechos, los agentes se aprestaban a localizar a los responsables de la agresión. Así, localizaban al autor de los pinchazos en el barrio Galindo, de Trapagaran, procediendo de inmediato a su detención bajo la acusación de un delito de agresión con arma blanca. Posteriormente, el segundo implicado se personaba en dependencias de la Ertzaintza en Muskiz y se le informaba de cómo quedaba como investigado por un delito de agresión.

Por ahora euskalnews.com no dispone de más datos sobre el suceso, como puede ser la nacionalidad de los autores o si cuentan con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x