MUNDO

El padre de la mujer atacada con ácido desea la muerte del agresor magrebí: «Ojalá se hubiera ahogado en el Estrecho»

El padre de la mujer atacada con ácido en Sant Feliu de Guíxols, en Gerona, ha expresado su profunda rabia contra el agresor, un magrebí al que la mujer había denunciado hasta en una decena de ocasiones ante los Mossos d’Esquadra por acosarla.

El marido y los padres de la mujer, de 35 años explican que el acosó empezó cuando trató de romper la relación extramatrimonial que mantenía ocn él. El agresor de 40 años, de origen magrebí, le lanzó piedras a su balcón y llegó a vigilar el domicilio durante horas.

El ataque se produjo el lunes hacia las 12.30 horas, cuando el hombre se aproximó a la mujer y a la hija en la vía pública, rociando a ambas con sosa cáustica. La mujer con quemaduras extremadamente graves, ha sufrido la pérdida del ojo derecho, y además, ha sufrido quemaduras en el labio, la encía y el rostro. Por su parte, la menor sufrió quemaduras de menor intensidad.

El padre de la mujer y abuelo de la menor, ha estallado en ‘Espejo Público’ donde ha asegurado que «este hombre le ha arruinado la vida a mi hija y a mi nieta».

Fuente: Altavoz de Sucesos.

«Es un malnacido. No debería haber venido a España, debería haberse ahogado en el Estrecho. Ojalá se hubiera ahogado. Siento hablar así, pero han amargado la vida a mi mujer», ha dicho en ‘Espejo Público’.

1 COMENTARIO

  1. Caso típico:l Moha es tan majete…qué rasistas esos que dicen que los moros son machistas.Mi Moha me quiere mogollón, es un poco posesivo y celoso pero es porque me quiere .No me obliga a llevar pañuelo aunque claro que le gustaría que lo llevase,es su cultura y además estoy empezando a pensar en convertirme. Por qué no? Es una religión súper guay que trajo mogollón de derechos a las mujeres cuando se las mataba al nacer por el hecho de ser mujeres ,incluso trajo el divorcio….
    Y luego pasa lo que pasa. Habéis visto a alguna mujer magrebí con pareja autóctona sin conversiónprevia? Eso si que es raro raro de ver. Y eso lo dice todo.Secta.Si no hay variedad en una sociedad esa sociedad está enferma y pasa algo chungo.Que sean todos tan religiosos y todos monocolor es indicativo de que algo raro se cuece entre los marroquies/argelinos…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!