EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Gipuzkoa, nuevo destino de ‘Viajeros Cuatro’: esta noche, a las 22:15h

Cuatro emite este viernes en prime time, a partir de las 22:15 horas, la sexta entrega de ‘Viajeros Cuatro’. El equipo del programa se desplazará en esta ocasión hasta Guipúzcoa, donde les recibirá el chef Martín Berasategui, el artista Mike Erentxun y las influencers Paula y Aitana Etxeberría, integrantes del dúo musical Twin Melody.

De la mano del donostiarra Martín Berasategui, ‘Viajeros Cuatro’ recorrerá el puerto y la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, Donostia-San Sebastián. Allí, pasearán por las calles en las que se crió de pequeño. Después, en su restaurante, cocinará unas kokotxas con almejas.

Además, Marijo Villalba, con una amplia trayectoria en marcha nórdica y monitora de esta modalidad deportiva, acompañará al reportero por la arena de la Playa de la Concha y juntos visitarán el balneario, el palacio de Miramar y la Playa de Ondarreta hasta alcanzar el Peine del Viento, el famoso monumento de Eduardo Chillida.

Originarias de Ordizia, las mellizas Paula y Aitana Etxeberría guiarán al equipo hasta lo alto del monte Igueldo a través del histórico funicular inaugurado en 1912 para disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad. Además, subirán en la montaña suiza (un tipo de montaña rusa) de acero más antigua en funcionamiento.

El programa también conocerá a Eloisa Patat, exmodelo argentina, que lleva cuatro años viviendo en Donosti junto a su marido, el jugador de baloncesto profesional Fede Van Lacke. Mostrará la parte más lujosa de la capital y se ‘colarán’ en la Suite Bette Davis del glamuroso Hotel María Cristina, donde se alojan las estrellas que visitan anualmente el Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Por último, navegarán en velero por la Bahía de la Concha.

En la Playa de Zurriola, ‘Viajeros Cuatro’ se encontrará con el hombre más en forma de España. Alexander Anasagasti, reconocido como ‘fittest in Spain’ y representante español en los Crossfit Games de Estados Unidos, explicará algunas de las claves del deporte tradicional vasco y probará su fortaleza como harrijasotzaile o levantador de piedras.

Erentxun guiará a ‘Viajeros Cuatro’ por el casco histórico

El cantante y arquitecto Mikel Erentxun, exintegrante del mítico grupo Duncan Dhu, recorrerá el casco histórico de Hondarribia. Paseando por sus calles medievales, desvelará su pasión por el cine y mostrará los escenarios reales en los que se rodó la película ‘Papillon’. Además, entre pintxos, confesará algunas de sus supersticiones con la ropa y el séptimo arte. El equipo también navegará por la desembocadura del río Bidasoa junto al actor y presentador Andoni Aguirregomezkorta.

‘Viajeros Cuatro’ conocerá también a Imanol López, exjugador profesional de cesta punta, en el frontón en el que entrenaba de pequeño y recorrerá con él las calles de Zumaia, su pueblo natal, y uno de los escenarios reales de ‘Ocho apellidos vascos’, la película más taquillera y más vista de la historia del cine español. Además, practicará paddel surf por la costa para apreciar los peculiares acantilados del Flysch, uno de los escenarios de ‘Juego de Tronos’.

Por último, el programa se desplazará a Getaria, que acoge una de las denominaciones de origen existentes de txakolí, un tipo de vino. Además, es el lugar de nacimiento del diseñador de moda Balenciaga. Afincado en el municipio desde hace 14 años, el cocinero Enrique Fleischmann mostrará su restaurante, instalado en pleno puerto a los pies del icónico monte conocido como ‘el ratón de Getaria’ por la forma de su silueta.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x