EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado en estado grave tras ser apuñalado por su pareja en una pensión de Bilbao

La víctima ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en la capital vizcaína a una mujer después de que acuchillara a su pareja tras mantener una discusión en una pensión. La víctima que presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados se encontraba inconsciente y ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente se ha producido a las cuatro menos cuarto de la madrugada de hoy, sábado, en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de cómo un varón había sido apuñalado en el local hostelero.
Varias patrullas de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han accedido a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta. Los agentes han encontrado en medio del pasillo sobre un charco de sangre a la víctima, un varón que se encontraba inconsciente. Junto a él se encontraba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock.

Los ertzainas han atendido a la víctima y han solicitado la presencia del personal sanitario, ya que el varón presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

La mujer ha sido arrestada por los agentes acusada de un delito de intento de homicidio. La víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces debido a la gravedad de las heridas sufridas.

La detenida, de 33 años de edad, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesta a disposición judicial en las próximas horas. Por ahora este medio no dispone de más datos sobre la mujer detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en la capital bizkaitarra a una mujer después de que acuchillara a su pareja tras mantener una discusión en una pensión. La víctima que presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados se […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x