EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana por la desaparición de un vecino de Eibar

Al parecer, se desplazó en autobús desde Laredo (Cantabria) a Bilbao

La desaparición de Jon Gallardo Maroto tuvo lugar el pasado lunes día 13 cuando tenía previsto viajar en autobús desde la localidad cántabra de Laredo hasta la Estación de Termibus en Bilbao. Desde ese día, la Ertzaintza, junto con la Guardia Civil, investigan su paradero. Todas aquellas personas que pudieran aportar alguna información que facilite su búsqueda, pueden transmitirla a través de Sos Deiak 112.

La denuncia fue presentada en la Ertzain-etxea de Eibar, localidad del domicilio del desaparecido. En la misma se recoge que Jon, de 26 años de edad, 1.75 m de altura, 65 kgs de peso, complexión delgada, ojos castaños y pelo moreno, se encontraba el día 13 en la localidad cántabra de Colindres, por una visita familiar.

Esa jornada iba a regresar a su lugar de residencia en transporte público disponiendo de un billete desde la Estación de Laredo hasta la Estación de Termibus en Bilbao. Un recorrido que, al parecer, llegó a realizar y donde se pierde su paradero. Desde ese momento,  la Ertzaintza y la Guardia Civil iniciaron la correspondiente investigación tendente a su localización.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x