EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Nuevo ‘Merlosgate’ en Brasil: Se cuela semi-desnuda en una videollamada y acaba saliendo en TV nacional

Tal y como ha adelantado David Serra para el medio digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), las videollamadas se han convertido en el método más utilizado para comunicarse en tiempo de coronavirus y han permitido dar clases online, reuniones de trabajo o plenos de ayuntamientos. Un gran avance… pero que no ha dejado de jugar malas pasadas.

Una espontánea desnuda

El último caso se ha hecho público en Brasil, donde el actor y humorista Fabio Porchart estaba haciendo una videollamada con el político Guillherme Boulos, un excandidato presidencial. En plena conversación, que se estaba emitiendo en directo por televisión, aparece una mujer desnuda.

El mismo Fabio Porchart lo colgó en su cuenta de Instagram.

Intenta pasar desapercivida

La espontánea era la mujer de Porchart, que pasa por detrás de su marido completamente desnuda, aunque intenta taparse con una toalla y pasar desapercibida caminando medio agachada. No lo consiguió, todo el mundo la vio.

Mientras está hablando Boulos, por la izquierda de la imagen aparece el cuerpo de una mujer. El presentador se da cuenta y la mira de reojo y el político no puede contenerse y empieza a reír. Incluso le dice: “Alguien ha pasado con una toalla por allí“.

Ante la evidencia, Fabio Porchart explicó que se trata de su mujer y posteriormente pidió disculpas porque pensaba que no la veían. Pues sí, no sólo la vieron, incluso aumentó el número de espectadores de la entrevista.

Captura entrevista / Instagram
El político Guillherme Boulos no pudo aguantar la risa al ver cómo la mujer de Fabio Porchart pasaba desnuda por detrás de éste / Instagram @fabioporchart

El peligro de las videollamadas

Ejemplos como este hemos visto muchos, algunos más destacados que otros. No hace mucho, durante la celebración de un pleno virtual del ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), todos pudieron ver cómo el concejal socialista Bernardo Bustillo salía de la ducha desnudo porque se había olvidado de apagar la cámara.

Más comentado y viral se hizo el caso de una alumna que estaba manteniendo relaciones sexuales con su pareja mientras daba una clase virtual. La chica no apagó el micrófono y todos sus compañeros y la maestra pudieron escuchar los gritos y gemidos de la chica en pleno éxtasis.

Los riesgos de las nuevas tecnologías, pueden ser muy útiles, pero nos pueden dejar en evidencia si no las dominamos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x