EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Se entrega en Hernani el agresor que apaleó y atacó salvajemene a su pareja ayer con una navaja en Eibar

El menor de edad ha sido arrestado después de que se presentara esta mañana en dependencias de la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana al presunto autor de una agresión a su pareja que se perpetró la tarde de ayer en el municipio guipuzcoano de Eibar. El arrestado propinó una brutal paliza a la mujer y posteriormente la agredió con una navaja causándole una herida en una de sus piernas. La víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario y trasladada a un centro hospitalario. Parte de la agresión fue grabada por un testigo que ha permitido la identificación del presunto autor, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzainza.

El incidente se produjo a las tres y media de la tarde de ayer en Eibar cuando una mujer fue abordada por su actual pareja y golpeada brutalmente, en presencia del hijo de la víctima y un testigo. Tras propinarle varios golpes en la cara y en la cabeza la arrojó al suelo. Poco después, tras huir del lugar volvió y atacó de nuevo a la víctima con una navaja provocándole una herida en una pierna.

Varios testigos alertaron a la Ertzaintza del suceso que envió varias patrullas al lugar. Tras solicitar la presencia de personal sanitario para atender a la mujer iniciaron la búsqueda del agresor. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia. Gracias a la grabación facilitada por el testigo el agresor pudo ser identificado. Se trata de la actual pareja de la víctima, un varón menor de edad al que la Ertzaintza buscaba desde ayer y que esta mañana ha sido arrestado al presentarse en dependencias de la Ertzaintza.

El detenido ha sido acusado de un delito de violencia de género y lesiones y permanecerá en dependencias de la Ertzaintza hasta que finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Por ahora el Departamento de Seguridad de la Ertzaintza no ha aportado más datos sobre el agresor, como puede ser su nacionalidad o su historial policial. Según han apuntado en varios programas de televisión basándose en fuentes vecinales a las que han entrevistado, el agresor pertenece a una familia conflictiva del municipio gipuzkoarra.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x