EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Se hace viral un vídeo grabado en Dinamarca: ¿Nos la están colando con las mascarillas?

En las últimas horas las redes sociales han hecho que se haga viral un vídeo en el que una joven española demuestra como en Copenhage las mascarillas brillan por su ausencia, incluso en espacios donde no se pueda respetar la distancia de seguridad.

Resulta llamativo como mientras en la capital danesa nadie, pero absolutamente nadie, lleva mascarilla por la calle, en Euskadi es obligatoria y el que no la lleve se juega el llevarse a casa consigo una multa de 100 euros. Incluso si vas a pasear al perro o a coger setas al monte en pueblos pequeños y poco poblados como Artziniega, Galdames u Olaberria.

Curiosamente, en Euskadi el Gobierno Vasco impuso esta medida tan solo cuatro días después de celebrarse las elecciones vascas con menor participación de toda la historia, comicios a los que la mitad de los vascos les dieron la espalda. Eso no impidió que el ‘Lehendakari’ y sus ‘compis’ celebrasen la enésima victoria ‘jeltzale’ agarrados de la mano, sin respetar la distancia de seguridad y sí, sin mascarilla.

Por incongruencias como las mencionadas a las que se suman vídeos como este grabado en Copenhage, muchos de los ‘tuiteros’ y usuarios del resto de redes sociales se preguntan: ¿Nos la están colando?

¿Qué opinas? Escribe un comentario

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Joseba
Joseba
3 años

Ya hace más de un mes, que unos amigos míos que viven en Suiza, me envían fotos y videos y muy poca gente, lleva la mascarilla y no será porque no tienen casos de covid, ni porque no tengan fallecidos, pero en fin, no la llevan y la OMS tiene su sede en Suiza. NOS ESTÁN ENGAÑANDO.

Ana
Ana
3 años

Euskadi, hasta las elecciones, era la comunidad que menos usaba la mascarilla ¿hemos tenido más muertos o más enfermos que otras comunidades?
Me parece totalmente nocivo respirar lo que mi cuerpo trata de expulsar y totalmente inútil llevarla para pasear es prácticamente imposible contagiarse cuando te cruzas con alguien.
Todavía nos queda Iparralde para respirar.

Antonio
Antonio
3 años

Para mí está muy claro. Hemos sido elegidos como país para hacer de cobayas. Hay que justificar la implantación obligatoria de la vacuna. Papayatest positivos, medios de manipulación masiva y políticos vendidos. Sólo unos pocos médicos han hecho frente con valentía a tal engaño. La población, sumisa y engañada arremete contra aquellos que tratan de despertarla. Confinamiento, hambre, disturbios sociales y vacuna como salvación. España ha dejado de ser grande y libre. Ahora es esclava de las deudas de Soros y al igual que aplaudió a las 8 de la tarde, ahora aplaudirá la vacuna de su perdición.

trackback

[…] un par de días las redes sociales (y euskalnews.com, claro) hicieron viral un vídeo en el que una joven española demuestra como en Copenhage las mascarillas brillan por su ausencia, incluso en espacios donde no se pueda respetar la distancia de […]

David
David
3 años

Pues está claro y comprobado que la mascarilla evita contagios muertes y hospitales por lo tanto obligatoria mientras la peste exista entre nosotros

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x