EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos en las últimas horas tras salvajes peleas en Iturribide y Uribitarte

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido en las últimas horas a tres varones como resultado de dos peleas registradas en las zonas de Iturribide y Uribitarte. Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital de Basurto para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

El primer incidente tenía lugar pasadas las dos de la madrugada en la calle Iturribide hasta donde se han acercado patrullas de la Ertzaintza ya que varias llamadas de particulares solicitaban ayuda. Al parecer se estaba registrando una pelea y un joven había resultado herido. Una vez en el lugar se ha atendido a la víctima que ha sido trasladada al hospital de Basurto con un corte en el cuello. Varios testigos han señalado que el agresor se encontraba en las inmediaciones siendo localizado y detenido acusado de un delito de lesiones.

Cuatro horas más tarde se ha registrado otro incidente similar, esta vez en la calle Uribitarte. En esta ocasión un joven necesitaba asistencia sanitaria ya que al parecer había sufrido un botellazo en la cabeza. Los agentes de la Ertzaintza desplazados han procedido a la detención de dos varones, que se encontraban en el lugar de los hechos, como autores de un delito de lesiones tras ser señalados e identificados por la víctima y los testigos.

Todos los arrestados, un varón de 32 años y dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, permanecen en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x