EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un afroamericano apuñala salvajemente a dos abuelos en el metro de New York

Agentes de la policía de Nueva York están buscando a un sospechoso que apuñaló a dos personas en un tren subterráneo en Queens, New York. El jefe de Tránsito de la Policía de Nueva York, Edward Delatorre, describió la acción como “atroz y sin provocación”.

“El sospechoso fue arrestado momentos después, acusado de múltiples cargos de delito grave de agresión, amenaza y posesión criminal de un arma, y actualmente está a la espera de ser procesado”, escribió Delatorre en Twitter.

Un vídeo del incidente fue subido a Twitter mostrando a un hombre afroamericano atacando a varias personas con un pequeño cuchillo. No está muy claro cuándo tuvo lugar el asalto. Las autoridades dijeron al medio New York Post y a otros medios de comunicación que el sospechoso, Patrick Chambers, de 46 años, gritó a dos personas mayores: “¿Por qué no están en casa con sus hijos?”. Chambers fue arrestado el 5 de julio. El incidente ocurrió en el tren número 7, cerca de Sunnyside, en Queens.

Las víctimas fueron llevadas al cercano Hospital Elmhurst en condiciones estables antes de ser dadas de alta, dijeron los oficiales. Según el New York Daily News, los heridos tenían 71 y 73 años. El incidente hizo que la gente cuestionara la seguridad de la ciudad de Nueva York, en medio de una ola de crímenes tras las protestas de Black Lives Matter y los llamados para desfinanciar a la policía.

“Supongo que ya no es seguro viajar en el metro de la ciudad de Nueva York y no me estoy refiriendo al COVID”, escribió en su cuenta de Twitter la presidenta del Partido Republicano de Manhattan, Andrea Catsimatidis.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x