EUSKADI

Un desgraciado viola a una mujer en Erandio tras amenazarle con una pistola y atarle las manos a la espalda

El hombre detenido en Erandio acusado de violar a una mujer, la amenazó con una pistola, le ató las manos a la espalda y le tapó los ojos con cinta aislante.

La joven se encontraba durmiendo en su cama cuando llamaron al telefonillo, donde un hombre se hizo pasar por un vecino haciéndole creer que había sufrido una inundación en su vivienda y que quería comprobar si el agua había provocado daños en su piso.

Cuando la mujer abrió la puerta, la empujó hacia el interior del piso y la amenazó con una pistola. Tras consumar la agresión sexual, el asaltante también se apoderó del dinero en metálico que había en el domicilio.

Una concentración a las 19.00 horas ayer en la explanada del metro de Altzaga protestaba por una nueva agresión machista a una joven, la segunda en sólo cuatro días.

NOTA: Radio Nervión no ha aportado más datos sobre la agresión o si la Ertzaintza ha podido dar con el agresor, y en su caso si estuviera detenido, la nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. En la redacción de euskalnews.com estamos intentando recabar más datos respecto al suceso. Si logramos disponer de más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!