MUNDO

Un magrebí ataca con un martillo a un agente en Málaga: «¡Viva el Daesh. Viva Bin Laden. Os voy a matar!»

Ha ocurrido en Málaga. Un hombre magrebí, sobre las 19.00 horas de este jueves, atacó a un policía al grito de «¡Viva el Daesh!» y «¡Viva Bin Laden!». El hombre, con una actitud muy agresiva, también gritó «¡Policía, hijos de puta, vais a morir todos. Os voy a matar a todos», mientras trataba de atacar a dos policías con un martillo que sacó de una mochila que llevaba.

Uno de los policías sacó su arma reglamentaria y el otro la defensa ante la actitud agresiva del magrebí, que trató de agredir con el martillo a un policía.

Según detalla el diario ABC, el agente logró esquivar el golpe, reduciendo al agresor por detrás para poder detenerlo. Uno de los policías incluso tuvo que disparar al aire para intimidarlo, pero no depuso su actitud, que siguió siendo agresiva contra los policías. En el atestado policial, se detalla que el detenido opuso una gran resistencia durante el arresto, lanzando puñetazos, patadas y bocados a los agentes.

De momento se le investiga por atentado a la autoridad, aunque no se descarta que se inicie una investigación para conocer si tiene vínculos con yihadistas radicales por los gritos de «¡Viva el Daesh!».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!