EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Una caravana que recorre Bermeo pide que “despertemos” ante las “mentiras” del MSM y los gobiernos

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado un vídeo en el que se puede apreciar como una caravana de unos pocos coches recorre Bermeo pidiendo a los vascos que “despertemos y salgamos a la calle” para protestar contra lo que consideran como la “basura que se nos está imponiendo y a tanto mensaje que es pura basura, pura manipulación de los medios de comunicación de todo el mundo”, en referencia claramente al ‘mainstream media’ (MSM), es decir, los medios de comunicación tradicionales.

Los promotores de esta caravana han recorrido Bermeo (aunque no sabemos si también lo han hecho por otras localidades) al volante y megáfono en mano. Consideran “absolutamente lamentable lo que está ocurriendo. Es inadmisible que el ciudadano esté callado ante lo que está ocurriendo a nivel mundial“. Afirman que “estamos en manos de gentes absolutamente lamentables y es hora de que la gente se informe y salgan a la calle”.

“Nosotros jamás hemos salido con micrófono en mano a decir nada salvo esto que es la mayor catástrofe impuesta al colectivo humano desde instituciones que dicen protegernos. Esto no se puede tolerar. Políticos, financieros, profesores, sanitarios… despertemos y salgamos a la calle después de informarnos”, comentan los promotores de la caravana.

Por ahora euskalnews.com desconoce si este grupo de personas que han impulsado esta caravana son los mismos que están promoviendo a través de las redes sociales una concentración en la Plaza Moyua de Bilbao para este jueves a las 13:00 horas. Los promotores de esa concentración se autodenominan como “disidencia consciente” y piden acudir “vestidos de blanco” para “diferenciarnos”. Según afirman en redes, la concentración será “silenciosa y pacífica” y en todo momento respetarán la distancia de seguridad.

Esta no será la primera concentración de este tipo que se convoca en Euskadi. En Donostia el pasado viernes se celebró una protesta similar y la verdad es que tuvo bastante éxito, siendo la demostración de rechazo al NWO con mayor asistencia que se recuerda. La protesta, que tuvo lugar a las 19.30 en el Boulevard de la capital gipuzkoarra, había sido convocada contra la «mafia política» y la «nueva normalidad» que, entre otras cosas, obliga a los vascos a salir de casa con la mascarilla puesta.

Los asistentes a la concentración corearon gritos como «queremos respirar», «maskarillak ez», «falsa pandemia» y «televisión, manipulación». Asimismo, colocaron una pancarta en el ‘kiosko’ del Boulevard con la frase«5G gelditu. Coronavirus-Miedo. No al Nuevo Orden Mundial». Consignas no muy habituales en una protesta.

Algunos de los asistentes no portaban mascarillas, por lo que patrullas de la Ertzaintza instaron por megafonía a los asistentes a que las pusieran y cumplieran con las medidas de prevención. Alguno de los asistentes hizo caso omiso. Por esta razón, los agentes procedieron a la identificación de 30 personas, una de las cuales fue detenida por un delito de desobediencia. Asimismo, la persona que pidió permiso para celebrar la concentración también fue identificada como responsable de las potenciales infracciones que se cometieron en dicha protesta.

El popular abogado gexotarra Aitor Guisasola, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’, también ha protagonizado una concentración similar enfrente del Congreso de los Diputados de Madrid:

Asimismo, ‘UACD’ acaba de publicar un vídeo en su canal de YouTube en el que afirma que se ha admitido un recurso suyo contra el uso obligatorio de la mascarilla, algo que considera un “bombazo”:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Joder con 5 meses de retraso. Retraso profundo. Lo peor que hay gente aún peor.

Vais a comer mierda a paladas borregos

Viva el feminihmo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x