EUSKADI

Una persona fallecida y cuatro más heridas graves en un accidente entre dos vehículos en Deba

Un conductor, de 41 años de edad, ha fallecido esta pasada noche en un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-634, a la altura del término municipal de Deba. Otras cuatro personas, varones de entre 33 y 43 años de edad, han resultado heridos en el mismo siniestro y han sido evacuados a centros hospitalarios de Donostia y Mendaro, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El accidente se registró a las 22:00 horas de ayer, domingo, en la carretera N-634, a su paso por Deba. Por causas que investiga la Ertzaintza un turismo MG y un vehículo Volkswagen Touran colisionaron de forma fronto-lateral, de tal manera que los conductores de ambos automóviles quedaron atrapados y hubieron de ser desencarcelados por efectivos de los bomberos en el lugar.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores, mientras que el otro, junto a sus tres acompañantes en el vehículo mono-volumen, resultó herido grave. Los cuatro heridos fueron evacuados a hospitales de Donostia y Mendaro.

A causa del accidente la carretera N-634 quedó cortada, a la altura del punto kilométrico 47,7, perteneciente al municipio de Deba. Al finalizar las labores asistenciales y de limpieza de la vía, la circulación en la zona se ha restablecido a las 01:45 horas de hoy, lunes.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!