EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Van a una lonja de Ermua por música alta… y se acaban llevando detenidos a dos chavales por tráfico de marihuana

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada, en Ermua, a dos individuos de 18 años de edad bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas. Presuntamente, los sospechosos tenían decenas de cogollos de marihuana distribuidas en diversas bolsas, así como una balanza de precisión y dinero en moneda fraccionaria, en una lonja que compartían con otros jóvenes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre la una y media de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía una queja por ruidos que salían de una lonja ubicada en la calle Iparragirre de Ermua. Así, se personaban en el lugar dos patrullas de la Ertzaintza y una de la Policía Local, que se encontraban la puerta de la lonja abierta y sonido de música a un elevado volumen. Además, del local emanaba un fuerte olor a marihuana.

Ante esta situación, después de pedir que bajaran el volumen de la música, los agentes se disponían a realizar un registo a los jóvenes presentes en el lugar y sobre la propia lonja.

De esta manera, los agentes encontraban, distribuidos en distintas bolsas, tanto en poder de algunos de los jóvenes como en otros puntos de la lonja, decenas de cogollos de marihuana, una balanza de precisión y dinero en moneda fraccionaria.

Por este motivo, los ertzainas identificaban a los dos individuos que se habían presentado como responsables de la marihuana localizada como dos varones de 18 años de edad y, después de realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.  

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x