EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Vicente Hernández, Míster España 2017, asesina a su padre a cuchilladas

Vicente Hernández Rodríguez, Míster España Pacific World 2017, ya duerme en prisión después de que el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid haya decretado su ingreso provisional. El joven murciano de 25 años está acusado de haber matado presuntamente a su padre a cuchilladas el 21 de junio en su piso del barrio madrileño de Chamberí

Era la primera vez que se veían en tres meses

Los hechos pasaron hacia las 22.40 horas de aquel domingo. El padre del Míster, un hombre de 58 años de nombre también Vicente, Vicente Hernández García, había viajado de Murcia a Madrid para ver a su hijo. El joven se había instalado en Madrid en 2017 después de ganar el certamen, en un piso del número 8 de la calle Gaztambide del popular barrio madrileño de Chamberí que compartía con su primo. Padre e hijo habían vivido distanciados el confinamiento. Era la primera vez que se veían en tres meses.

Padre e hijo mantenían una relación excelente

Las primeras informaciones apuntaban a una discusión entre padre e hijo como detonante de los hechos. Muy extraño. Siempre habían mantenido una relación excelente. Ahora las fuentes del caso señalan que la causa fue un brote psicótico. Vicente hijo intentó autolesionarse, cuando su padre se dio cuenta de lo que estaba pasando en la habitación del chico, entró para pararlo. El joven reaccionó atacándolo. Le profirió varias cuchilladas. Vicente padre, conocido como “El Picolo” por su trabajo como electricista murió, casi al momento.

Vicente Hernández Rodríguez 3
Víctor Hernández Rodríguez, Míster España 2017, ha entrado en prisión por haber presuntamente asesinado a su padre

Actuó en La casa de papel

Antes de coronarse como el hombre más guapo de España, Vicente Hernández Rodríguez había picado mucha piedra en el mundo de la moda. También intentó acariciar la fama y popularidad a través de la televisión. Se presentó al casting de Gran Hermano, pero no consiguió entrar en la casa de Guadaix de la Sierra. Ganar el título de Míster España le ofreció nuevas oportunidades, ahora ya no sólo como modelo. Vicente empezó a interesarse por la interpretación, por eso se instaló en Madrid, donde empezó a asistir a clases. En este tiempo consiguió algún pequeño hito, como participar como extra a la serie emblema de Netflix “La casa de papel”.

Sufría capítulos de depresión

Las cosas parecía que iban relativamente bien, pero abrirse camino en una ciudad como Madrid en unos mundos como los de la moda y la interpretación no es fácil. La situación acabó sobrepasando a un Vicente que desde hacía meses venía sufriendo capítulos de depresión. Todo acabó estallando la noche del 21 de junio, cuando, fruto de un brote psicótico, mató a su padre. Los más próximos al joven aseguran que no recuerda nada. La policía lo sometió a una evalución psiquiátrica para saber si, efectivamente, perpetró el parricidio con sus facultades mentales alteradas o menguas.

Vicente Hernández Rodríguez 2
Víctor Fernández Rodríguez, Míster España 2017, cometió el asesinato de su padre afectado por un brote psicótico

La hermana ha hecho pública una carta

La hermana melliza de Vicente ha hecho pública una carta en la que pide respeto ante la muerte de su padre. Explica que los dos mantenían una relación magnífica y califica los hechos como “un accidente por amor”. “Los dos se querían con locura y él (el padre) quiso evitar un accidente”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x