MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Vecinos y periodistas se tienen que resguardar de la turba de subsaharianos que ha sembrado el caos en Albacete

Unos cien inmigrantes ilegales, procedentes de un asentamiento irregular situado en la carretera de las Peñas, en Albacete, han provocado el caos este domingo en dicha carretera y en la Circunvalación de Albacete, deteniendo incluso un autobús de línea e incluso algún vehículo que circulaba por la vía.

Los inmigrantes ilegales, subsaharianos, estaban confinados por el coronavirus, ya que se han detectado 21 positivos en el asentamiento irregular en el que ya se han realizado 370 pruebas diagnósticas PCR a las personas que conviven en dicho asentamiento de la carretera de las Peñas en Albacete. En las últimas horas se ha evacuado a las personas que han dado positivo a través de PCR desde el asentamiento hasta el Pabellón Deportivo del Instituto Tomás Navarro, situado en la misma capital.

Enfrentamientos con los vecinos y los medios de comunicación

Tal y como se puede ver en el vídeo, los inmigrantes subsaharianos se enfrentaron a la Policía Nacional e incluso a los vecinos de la zona, actuando de manera violenta también con los medios de comunicación que grababan lo que estaba ocurriendo. También se vivieron momentos de tensión cuando los inmigrantes se acercaron a una terraza de un bar de la zona.

Algunos vecinos de la zona, junto a varios periodistas que cubrían las protestas, se tuvieron que resguardar en portales de la zona ante la violencia con la que protestaban los inmigrantes subsaharianos.

La Policía Local tuvo que desviar el tráfico de la zona ante los numerosos conductores que quedaron atrapados en las violentas protestas de los inmigrantes subsaharianos, que piden una mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!