POLÍTICA

A Dina Bousselham le gusta la «democracia» de Marruecos: ¿Le gustará también a Pablo Iglesias?

Vaya rostro que tienen algunas. Resulta que Dina Bousselham, la ex asesora de Unidas Podemos ahora nombrada directora del panfleto digital La Última Hora para defender a este partido después del escándalo que tanto su líder como ella han protagonizado, ha sido pillada alabando al rey Mohamed VI. Parece que en Marruecos no es republicana.

La directora del panfleto más sesgado del planeta fue dirigente del Partido Austeridad y Modernidad (PAM), el mismo que, como no podía ser de otra manera, apoya a la Monarquía de Mohamed VI y defiende las políticas que aplica en Marruecos. En un acto del PAM, Dina Bousselham llegó a aplaudir «la reforma constitucional impulsada por Su Majestad el Rey» Mohamed VI. Estas son sus citas más célebres de aquel acto:

«Cuando estaba en la Universidad Complutense de Madrid, durante mis primeros años de Ciencias Políticas. Los profesores me preguntaban: ¿Tenéis democracia en Marruecos? Sinceramente, a mí me daba un poco de vergüenza contestar. Pero ahora aquí, hoy, en 2013, puedo estar orgullosa de contestar que sí».

«Es una muestra de que la democracia marroquí es posible con la participación de todos. No tengo nada más que añadir, sólo que sí hay democracia en Marruecos» .

Queda claro que a Dina le gusta la democracia de Marruecos. La pregunta es: ¿Y a Pablo Iglesias?

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!