EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Alvise quema Twitter al publicar una foto de Pablo Iglesias cenando con una narco ‘muy chunga’

Pablo Iglesias vuelve a ser relacionado con los narcos de Venezuela. En las últimas horas, el popular tuitero Alvise Pérez, ha difundido una foto del líder de Podemos cenando con la colombiana Piedad Esneda Córdoba Ruiz, más conocida como Piedad Córdoba.

Piedad, nacida en Medellín, es según diversas fuentes, «narcotraficante» e íntima de Jesús Santrich, guerrillero de las FARC y narcotraficante colombiano.

Piedad Córdoba siempre ha sido una fiel defensora de la dictadura venezolana, siendo una íntima amiga del ex presidente Hugo Chávez, a quien sigue refiriéndose como «comandante» y destacando «su aporte a la paz de Colombia. No les exagero si les digo que él salvó el proceso en momentos cruciales», dice sobre Chávez.

En la foto compartida por Alvise Pérez, se ve a Pablo Iglesias junto a Piedad Córdoba. En solo unas pocas horas, la foto está corriendo como la pólvora por las redes sociales, provocando miles de reacciones.

https://twitter.com/Alvisepf/status/1294374002660724736?s=19

La ex senadora que vinculó a Zapatero con las minas de oro de Maduro

La política colombiana y aliada chavista, Piedad Córdoba, declaró el pasado mes de marzo que Zapatero había recibido una mina de oro por parte de Nicolás Maduro.

En la entrevista en el medio digital colombiano Las 2 orillas, la íntima amiga de algunos narcotraficantes, afirmó que el propio Zapatero le confirmó que «a todos nosotros nos dieron una mina de oro». «Nosotros explotamos y lo que no nos llega por nuestro lado, nos llega por acá».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x