EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

¿Cómo se atreven El Correo y El Diario Vasco a describir como “neonazis” a 40.000 alemanes pacíficos?

Europa parece que empieza a despertar tras seis meses paralizada por las medidas contra el virus chino impuestas por los respectivos países de Europa. Una semana más miles de personas se han reunido en las principales capitales para protestar contra las medidas restrictivas de los diferentes gobiernos, siendo Berlin, Londres y Paris las principales plazas. Son imágenes y vídeos que, posiblemente, no mostrarán los medios tradicionales. Sí lo hacen, será de manera despectiva e insultante, a parte de con mentiras destaradas. Dos de ellos han venido de muy cerca, concretamente de los diarios líderes en Bizkaia y Gipuzkoa: El Correo y El Diario Vasco.

El periodista Juan Carlos Barrena ha tenido la desfachatez de decir que “40.000 neonazis y negacionistas” camparon ayer a sus anchas por Berlín. Hay que ser un sinvergüenza para afirmar tal mentira en un titular de periódico. Desde este medio siempre hemos defendido la libertad de prensa y hemos apoyado a medios como El Correo cuando lo han necesitado, como cuando fueron condenados a pagar 90.000 euros por decir la verdad. Nunca más. Se ve que con las mentiras no condenan, y por eso Juan Carlos Barrena ha decidido que puede afirmar lo que le apetezca sin consecuencia alguna. Como la encargada de la información respecto a USA en estos dos diarios, Mercedes Gallego, quien no duda en mentir a diario en todas sus noticias-prograganda del Partido Demócrata. ¡Qué vergüenza! La buena gente y grandes profesionales que trabajan en los medios del Grupo Vocento quedan empañados con las mentiras y la sesgadez de periodistas-activistas como Barrena y Gallego. Una pena. ¿Qué hace Ybarra? Nada. El ‘Clan de Neguri’ está centrado en recuperar el BBVA, nada más. La batalla ideológica hace tiempo que se la entregaron a la izquierda progre.

En la ciudadad alemana de Berlín, la Policía intentado disolver la multitudinaria marcha en la ciudad formada por decenas de miles de manifestantes. Según la Policía de Berlín, no se estaban respetando las medidas de seguridad. Finalmente, parece que no lo han conseguido.

“Por desgracia no tenemos otra opción: hemos hablado con el líder de la manifestación y le hemos informado de que esta reunión va a ser disuelta por la Policía”, ha hecho saber la Policía en su cuenta de Twitter. Aún así, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo, la protesra ha seguido:

Menos concurridas han sido las protestas en otras ciudades europeas, aunque en París y Londres también se han podido ver grandes multitudes que no se veían desde hace meses.

En París, los manifestantes se han reunido en la Plaza de la República para expresar su oposición al uso obligatorio de mascarillas y de otras medidas sanitarias impuestas por la alcaldesa de la capital francesa el pasado viernes.

https://twitter.com/freddie1999/status/1299711319478865920?s=19

Los vecinos de París critican el uso obligatorio de mascarillas que, consideran, induce “miedo” y “terror” entre la población.

En Londres, miles de manifestantes se reunieron en la emblemática plaza de Trafalgar para protestar también contra las medidas frente al coronavirus del gobierno británico, con pancartas contra la OMS y Bill Gates y lemas como ‘No hay vacunas obligatorias’, ‘Los medios son el virus’ o ‘El sentido común es la cura’.

https://twitter.com/Scifiscreen/status/1299722001398067201?s=19

Como siempre, David Icke, el ex-futbolista y escritor británico, no ha dudado en ser el alma de la fiesta.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

4 000 000

Cuatro millones

Con 6 ceros

40 mil
.. Jajaja

Kali Katres
Kali Katres
3 años

Si nos llaman NEGACIONISTAS a quienes defendemos nuestros derechos y nuestra libertad, a ellos les llamaremos COLABORACIONISTAS
Y así pasarán a la Historia.

“Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad.
Mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar”

Canción del pirata. JOSE DE ESPRONCEDA

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x