MUNDO VÍDEOS

Dos africanos que se niegan a ponerse la mascarilla insultan y amenazan a los policías: «Los quiero matar»

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que se puede apreciar las gravísimas faltas de respeto que dos africanos de origen subsahariano profieren contra los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que les recriminan no llevar mascarilla.

Como se puede comprobar en el vídeo, las restricciones impuestas por la Generalitat no van con estos dos jóvenes subsaharianos, ya que parece que estos dos cuando menos ‘malhablados’ tienen el derecho a hacer lo que les da la gana. En un momento llegan a afirmar que los agentes allí presentes están para servirles.

https://twitter.com/masquepolicia/status/1289905026127732737?s=19

Uno de ellos, el que tiene un acento más parecido al español del sur, se atreve a decir que «es para matarlos«, en referencia a los agentes a los que se refiere como «desgraciados», e incluso afirma que «los quiere matar». Todo un ‘angelito’.

Por suerte, a diferencia de lo que suele pasar en algunos sucesos similares, tenemos un segundo vídeo en el que se van arrestados a comisaría. Tranquilidad, que seguro que ya están en la calle campando a sus anchas y sin respetar nada. Es lo que la gente quiere: ¡A disfrutar de lo ‘votao’!

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!