EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes reincidentes detenidos por robar la caja registradora de un bar de Amara

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el jueves de madrugada en la capital gipuzkoarra a dos hombres, de 32 y 29 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un bar del barrio de Amara. La patrulla policial se encontraba cerca del lugar de los hechos y pudo interceptar a los dos autores del robo cuando salían corriendo con una caja registradora supuestamente sustraída, según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta la nacionalidad de las personas detenidas para proteger a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia se refiere. Si este medio logra recabar este dato, lo aportará ampliando la noticia.

A las 03:00 horas de la madrugada de ayer, jueves, una patrulla de Protección Ciudadana de Donostia, que circulaba por la Avenida de Madrid, escuchó el sonido de una alarma de un establecimiento y acto seguido el recurso policial vio a dos hombres que salían corriendo con una caja rectangular en poder de uno de ellos.

Los ertzainas comenzaron a perseguir a los dos sospechosos, los cuales arrojaron al suelo el objeto que portaban, una caja de caudales, y siguieron a la carrera hasta que fueron interceptados por los dos agentes; en las inmediaciones de la plaza Ferrerías.

Seguidamente, un recurso policial comprobó que el sonido de la alarma provenía de un bar de la zona, una de cuyas ventanas estaba fracturada. Ante el delito flagrante de las dos personas identificadas en su intento de huida, los ertzainas procedieron a la detención de ambos por un presunto delito de robo con fuerza.

Al finalizar las diligencias policiales, los dos arrestados, que cuentan con antecedentes delictivos, han sido puestos hoy viernes a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x