EUSKADI

Dos detenidos por robo de bicicletas candadas y por robo en una autocaravana estacionada en Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana del domingo en Donostia a dos varones de 19 años de edad, acusados de robar dos bicicletas a las que rompieron los candados, y de forzar las ventanas de una autocaravana en cuyo interior fueron sorprendidos, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes sobre el caso (nacionalidad, antecedentes policiales…). Si en la redacción de euskalnews.com logramos recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana de ayer domingo cuando un ertzaina fuera de servicio alertó a sus compañeros ya que estaba siendo testigo de cómo dos varones habían forzado los candados de dos bicicletas y que se habían introducido en una autocaravana estacionada en el parquin del paseo Txingurri, en Donostia.

De inmediato se presentaron dos patrullas en el lugar localizando en el interior del vehículo señalado a dos varones que tras ser identificados fueron detenidos acusados de intento de robo en la autocaravana. Además se les acusada del robo de dos bicicletas que se encontraban en el exterior con los candados rotos.

Los arrestados, dos varones de 19 años, fueron trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!