EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robo en un establecimiento de Basauri

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Basauri a dos varones de 24 y 25 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza. Los agentes han sorprendido a los ladrones cuando se encontraban en el interior de un establecimiento sito en el barrio Soloarte, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las tres y media de la madrugada de hoy sábado se ha recibido una llamada solicitando ayuda ya que un establecimiento sito en el barrio Soloarte de Basauri presentaba la persiana forzada y al parecer los presuntos ladrones podrían encontrarse en su interior.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar comprobando que la persiana se encontraba desencajada escuchado ruidos procedentes del interior. Los agentes han detenido a dos varones cuando salían del interior acusado de un delito de robo con fuerza.

Los arrestados, dos varones de 24 y 25 años, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. Por ahora este medio no dispone de más datos. Si logramos recabarlos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x