EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Esto ya no tiene remedio: Una okupa con mucho rostro desafía a la propietaria y le pasa con su abogado

“Por qué te has metido aquí, la propietaria no se merece que ustedes se metan aquí y hagan lo que les da la gana”. Esta es solo una de las frases de la discusión entre una okupa y la propietaria del inmueble usurpado.

La afectada, acompañada de un hombre, discute con esa okupa, que en un momento de la conversación asegura que “si tiene algún problema, póngase en contacto con mi abogado”. Varias personalidades políticas han compartido el vídeo para pedir una reforma de la ley.

La actitud de la okupa es desafiante. “Yo no tengo porque darle mis datos, yo no estoy denunciada”, comenta, antes de añadir que ellos no son “los malos” porque “aquí no hay ni buenos ni malos”, termina esgrimiendo la joven, a la que se ve en todo momento con la puerta del inmueble cerrada.

Los okupas son los que manejan los tiempos. Necesitan estar al menos 72 horas en el inmueble antes de ser ‘descubiertos’, si lo demuestran, no pueden ser expulsados y se inicia un proceso judicial. 

No queremos dinero, usted no tiene legitimación para desahuciarnos, es lo que pone en la ley, caballero“, llega a decir la implicada en este caso.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x