MUNDO VÍDEOS

Jay Bishop, el seguidor de Trump asesinado por Antifa en las calles de Portland

Un seguidor de Trump fue asesinado a tiros en Portland a última hora del sábado cuando manifestantes pro-Trump fueron atacados por radicales de Antifa y Black Lives Matter (BLM) en la ciudad del noroeste de USA, la cual ha sido testigo de actos violentos durante los últimos meses.

“(La policía) respondió y localizó a una víctima con una herida de bala en el pecho. El médico respondió y determinó que la víctima había fallecido ”, dijo un portavoz de la policía de Portland en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Se está llevando a cabo una investigación de homicidio”. Por ahora conocemos el nombre del seguidor de Trump asesinado a sangre fría: Jay Bishop. El Presidente de USA ya le ha mandado su respectivo ‘Goian Bego’ a Jay.

A última hora del sábado se escucharon sonidos de disparos en el área de Southeast 3rd Avenue y Southwest Alder Street, según el comunicado del portavoz. Es en este momento cuando, según parece, se produjo el terrible asesinato a sangre fría.

Según informan varios medios digitales, el sospechoso del asesinato declaró en redes sociales que es «100% Antifa». Por ahora medios tradicionales como CNN, ABC y MSNBC siguien callados y no informan a cerca de este terrible asesinato.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!