EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Los vídeos de la manifestación contra la mascarilla y el NWO más multitudinaria de España

Exito rotundo de la convocatoria contra las restricciones impuestas por el Gobierno: Miles de personas se han manifesado este domingo en la plaza de Colón de Madrid contra el uso obligatorio de las mascarillas y el resto de medidas restrictivas impuestas por los diferentes gobiernos.

Las proclamas más populares han sido las siguientes: «libertad, libertad», «falsos test, falsos positivos», «no somos delincuentes, queremos respirar» o «televisión, manipulación», para mostrar su rechazo contra lo que ellos consideran “una farsa”.

Asimismo, también se escucharon gritos de «bote, bote, bote, aquí no hay rebrote». Todos los presentes criticaron las medidas del Gobierno mientras se manifestaban sin usar la mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

https://twitter.com/Tito72835024/status/1295070613883756544?s=19

Los allí presentes defienden que «están aprovechando la pandemia para eliminar nuestros derehcos civiles sin razón científica ninguna».

https://twitter.com/nachopla95/status/1295038776847339521?s=19

La propuesta ha contado, como no podía ser de otra manera, con el apoyo de Miguel Bosé.

Asimisml, el impulsor de la protesta, Fernando Vizcaíno, profesor valenciano de yoga y creador del canal de YouTube Revelión en la Granja, ha asegurado que «no existe ningún virus apocalíptico que esté matando a gente». «Nos mienten para controlarnos. Quieren que seamos un rebaño al servicio del poder», añadió el popular YouTuber.

«En todo caso, los coronavirus se transmiten por tos y estornudos de personas con síntomas. Por mucho que los medios de comunicación repitan la mentira de los rebrotes de asintomáticos, en realidad son personas sanas que han dado positivo a un PCR totalmente inútil», defiende Fernando Vizcaíno.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x