EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Luis de Benito, el médico que ha puesto contra las cuerdas al Gobierno

El Doctor Luis de Benito, médico de El Escorial, ha puesto en evidencia la “farsa de la pandemia”, según comenta Aitor Guisasola, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su canal de YouTube, en su cuenta de Twitter.

“Un médico que lleva dando el callo desde el principio ha dicho en TVE1 que ya NO HAY PANDEMIA ni debe haber confinamiento”, afirma el popular abogado getxotarra.

Imprescindible verlo completo. Enlace al video completo: https://youtu.be/_ZnDcEpHbtY

También tiene otro vídeo en el que explica de manera detallada su postura. Imprescible:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
25 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Andy
Andy
3 años

Este tipo quiere vender su libro.

Fernando
Fernando
3 años
Respuesta a  Andy

Andy, anda, …….., anda, ……anda.

Santi
3 años
Respuesta a  Andy

Es tal cual la sensación que me dio.

Kira
Kira
3 años
Respuesta a  Santi

Muy bien por euskalnews y su apoyo a simpatizantes de Vox. Es ironía, por si no se ha notado.

Cristhian
Cristhian
3 años
Respuesta a  Andy

Me gustaría pensar eso pero cuándo consulto en Google estadísticas coronavirus casos nuevos vs muertes en España es real la poca cantidad de muertes que ya tienen por día en comparación de casos nuevos es una tarea muy fácil para sacar conclusiones

Jos
Jos
2 años
Respuesta a  Andy

Andi anda andino cerebrino.

El médico
El médico
3 años

Colegas dice, otro cantamañanas que vive del cuento!
50000 muertos son pelillos a la mar!

Ian
Ian
3 años
Respuesta a  El médico

Pero ” el medico” inconscientemente o consciemente tratas de desviar la atebcion de la sobre lo que habla benito.

Es verdad que en primavera fueron 50.000 o casi de fallecidos pero ahora mismo.desde final de mayo o comienzo de junio las cosas no son asi. Aparecen en todas las estatisticas y informes de sanidad.
Si eres medico tienes que saberlo.
Y Benito habla sobre este periodo desde comienzo de junio
El impacto de una enfermedad sobre la siciedad puede evolucionar en tiempo y tu no quiereres verlo, asi como tampoco quieres ver el periodo a que el se refiere y tampoco quieres ver que el no ha dicho ni un momento que no hubo 50.000 fallecidos.
Pero el impacto de una enfermedad se mide por lo que hay y no por lo que hubo.
Lo que hubo tiene que ser tomado en cuenta para evaluar lo que puede pasar o para ver por que paso lo que paso.
Veo 3 posibilidades.
1) En primavera habian mucho mas infectados que ahora y entonces habian mucho mas hospitalizados, ingresadosxen uci y fallecidos que ahora.
2) el numero de infectados el mas o menos lo mismo pero se ha creado una imunidad de grupo aunque no total. Sea mucha gente tuvieron cargas virales reducidas en pasado y esto a conducido a una imunidad ,aunque no a nivel de tener anticuerpos),pero a nivel de celulas T. Esto permite que el organismo cuando es atacado de nuevo por una carga viral coronavirus que se defiende con mucho mas facilidas que primera ves (me estrana que los medicos no habla sobre esto) , porque este mecanismo funcciona en el caso de muchas gripes o enfermedades infecciosas)
3) los tests pcr no son especificas para detectar coronavirus y entonces su sensibilidad es mucho mas reducidas de lo se que se pretende.
4) los test pcr tendrian que tener la sensibilidad pretendida pero estan mal hechas (por lo menos los lotes en espana)
5) los tests pcr tienen sensibilidad pretendida pero se usan mal. No se usa el procedimiento correcto.

En los casos 3,4 y 5 salen demasiados falsos positivos y entonces claro que hay pocos hospitalisados , en uci o fallecidos.

Ojala que los casos 1 o 2 sea los que actuan.
Si problema es de pcr entonces podemos esperar que la situacion del primavera vuelva.

Otro ejemplo de enfermedad cuyo impacto en la sociedad ha cambiado en el tiempo fue la gripe espanola.
No fue el mismo su impacte inicial (los primeros tres anos) y su impacto en los anos ulteriores.

Julio
Julio
3 años
Respuesta a  El médico

Desde cuando se muere la gente y no se hacen autopsias ?..desde cuando las pandemias se se basan en pcr y no en enfermos y casos mortales ? Cuanto de fácil es manipular a los borregos ? Esa si me la sé…..causa el pánico y 24 horas de mentiras y a los mas tontos los engañas fijo.

Beatriz
Beatriz
3 años
Respuesta a  El médico

Las noticias están manipuladas

Ana Garcia
Ana Garcia
3 años

Valiente doctor que ha vivido la pandemia desde dentro y se atreve a decir lo que esta pasando. Enhorabuena, espero que no vayan a por el para callarle.

marc
marc
3 años

3 comentarios de (gente que esta comprada) o ( gente incredula) si mirais las noticias estais desinformandoos payasos que ya hasta me cabrea que uno diga que quiere vender su libro otro subnormal diciendo anda anda anda.

ANDA a informarte

i el del cantamañanas no tiene ni idea de nada le caga una paloma encima y se piensa que llueve. por estupidos como los que an comentado esta la alarma social innecesaria esta

Julio
Julio
3 años
Respuesta a  marc

Hay dos clases de ciudadanos amigo …la gente de mente inquieta y las masas ….veo que eres de los primeros ….. La gente deberia pensar qué sobre sueldo necesita un médico como este ?,que es toda una eminencia en españa. Pues eso. Me alegra que cada vez seamos mas los que no nos dejamos engañar.

gavinooo
gavinooo
3 años

pues seguramente el engaño inicial pillo desprevenidos a los médicos y colapsaron los hospitales con la estrategia un diagonosticado pues todos los que han estado en contacto tienen que visitarse, y unmonton de mentiras mas.
Como consiguieron colpasar la sanidad, la economía, creyeron que podían seguir asi años, hasta que el terror alcanzase a la ultima mente humana. Cosa que no va a ocurrir, pero el gobierno erre que erre
hay que contentar a GAVI y tenemos que conseguir vacuna para todos, aunque para ello seamos mas censores que Franco, y mas controladores que un perro en una manada de ovejas.
Esta izquierda que nos gobierna es mas estupenda que la derecha, son buenos perros de presa y muy fieles, el pueblo solo existe para ellos en su discurso, pero no en sus obras.

Neofito
Neofito
3 años

Un “médico” de digestivo que contradice a virólogos y científicos, a la par que confunde test de alcoholemia con PCR, para después manifestar que el PCR no es una técnica dirigida, sino que el mismo PCR vale para cualquier cosa.
No sé donde le han regalado el título, pero desde luego no iría a consulta de, repito, “digestivo” con este supuesto doctor después de haber manifestado tamaño desconocimiento de toda la medicina.
Ha tenido su minuto de gloria, y todos los medios lo habéis difundido, aunque sea para manifestar incompetencia, irresponsabilidad, e ignorancia, pero famoso… ya es gracias a la españolada de dar bombo a cualquier cantamañanas que quiere ser famoso yendo contracorriente.

Julio
Julio
3 años
Respuesta a  Neofito

Y los reyes magos existen …..no es un sólo médico…. Son miles por todo el mundo pero lo fácil es tragar …..

Ian
Ian
3 años

Marc el de anda, anda andy lo decia exactamente al andy el que decia que el doctor benito quiere vender su libro.
Asi que calmate que nos matas a todos incluso a los que estamos de acuerdo con tigo.

Julius Antonov
Julius Antonov
3 años

Bonito comentario, muy educado, lleno de contenido y con explicaciones claras. Y lo de la paloma, muy bueno, viejo pero muy bueno. Me ha gustado mucho tu comentario, tanto que me voy a hacer un orinal con él.

Lola
Lola
3 años

Aquí hay peligro hay personas dispuestas a ocultar la realidad lo que quieren es el miedo y tener presa a la gente, es evidentisimo que se están dando pcr positivos por casos de coronavirus y es un error ,no se si quiere dar la imagen al exterior de pobrecito españoles para pedir después la limosna ,andemos de esto no nos saca nadie como no seamos nosotros.

Julio
Julio
3 años
Respuesta a  Lola

Despues nos ponen una paga de 400 euros. Para poner el broche al comunismo que se quiere implantar por todo el mundo

Peggy Boer
Peggy Boer
3 años

Gracias Dr por hablar claramente de este Plandemia que vivimos desde Marzo, cuando te van a hacer caso el Gobierno??

Peggy Boer
Peggy Boer
3 años

A TODOS VOSOTROS QUE ESTÉN EN CONTRA DEL DOCTOR

Cualquiera que piense que el distanciamiento social es una buena idea para los próximos años o piense que una dictadura ‘benevolente’ es para el bien del pueblo ¡buena suerte con eso!
Soy un ser humano libre y soberano y si quieres quedarte en casa, quédate en casa. Ese es tu derecho soberano a elegir.
Si quieres usar una mascarilla, usa una mascarilla. Ese est tu derecho soberano a elegir.
si quieres evitar grandes multitudes, evita las grandes multitudes. Ese es tu derecho soberano a elegir.
No estoy obligado a caer en la pobreza por ti. No estoy obligado a abstenerme del contacto humano por ti. No estoy obligado a comprar sol, sin mis amigo y mi familia, por ti. Me niego a participar en la ‘vida de cuarentena’ hasta que haya una vacuna insegura y no probada que se distribuya en dieciocho meses. Me niego a recibir dicha vacuna para que otros se sientan mas seguros. ¡¡Ese ES mi derecho soberano de elegir!!
Si estas convencido de que la vacuna es segura y efectiva, disfruta de ella.
Algunos de vosotros estais permitiendo que el miedo y las politicas carentes de datos científicamente precisos destruyan nuestro país y arruinen nuestras vidas. no puedo controlar vuestro comportamiento auto destructivo, pero todos tenemos algo que decir en el país y el planeta en el que vivimos.
Necesitamos decirles a los legisladores que exigimos opciones.
Tenemos el derecho constitucional de tomar riesgos. La vida esta llena de bacterias y virus, muchos de los cuales se propagan antes de que los síntomas se manifiesten y después de que disminuyan. Tenemos el derecho soberano de recibir vacunas o de rechazarlas.
Los datos son inexactos en el mejor de los casos: exagerados a propósito para justificar los abusos del gobierno en el peor de los casos. Deje de permitir que el gobierno destruya:

-el suministro de alimentos
-los pequeños negocios
-la autonomía medica
-el acceso a la atencion primaria
-las reuniones religiosas
-el derecho a la privacidad
-nuestra salud mental
-nuestra libertad

No tolerare que otra persona me diga que no me importan las vidas. Me importa la situación en su totalidad. Pero a ti no te importa nada de eso, así que…

TU te quedas en casa
TU usa una mascarilla
TU vive con miedo

Es tu elección sobrevivir como una rata. Yo he elegido VIVIR como un ser humano!

GRACIAS DR LUIS DE BENITO POR AYUDARNOS A VIVIR NUESTRAS VIDAS!
UN ABRAZO ENORME!

trackback

[…] Luis Miguel Benito de Benito es médico especialista de Aparato Digestivo, Doctor en Medicina (programa Biología Celular) y Licenciado en Filosofía. También cuenta con un Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica. Es experto en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses. FEA Aparato Digestivo en el H. U. El Escorial. […]

Sandra
Sandra
2 años

Sin autopsia no hay causa de la muerte! FIN. El que tenga oídos que oiga. El Dr. De Benito tiene más títulos, hay que informarse antes de hablar y saber lo que esta haciendo para que toda está porquería se acabe. Hay que preguntar a los “médicos” de la telebasura cuanto les pagan por seguir con la farsa, si a estas alturas nos tragamos que los calvos tiene más probabilidades de coger covid por ser calvos, pues tenemos un problema y otro para explicar a la gente que se traga estas tonterías, de que se trata esto realmente

Procurador en Torrelavega

Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x