EUSKADI OCIO/KIROLAK VÍDEOS

Mouba, el rapero vasco que atiza con dureza a las medidas restrictivas impuestas por los gobiernos

Un joven vasco ha decidido introducirse en el mundillo del ‘rap’ atizando de lo lindo a las medidas impuestas por los diferentes gobiernos para hacer frente al virus chino: se trata de ‘Mouba’. Lo de introducirse en el ‘rap’ lo decimos porque ayer subió su primer tema a la plataforma YouTube, pero en realidad desconocemos si este es su primer tema o si es nuevo en este mundillo de negros hasta que llegó Eminem.

El tema se llama «El Arma del Estado» y, como parece evidente con ese título, el rapero atiza (sí, nos encanta la palabra) con dureza la versión oficial respecto al virus chino que nos han vendido los diferentes ejecutivos de las respectivas naciones europeas. Contra las mascarillas (este medio digital también está en contra de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en espacios públicos), contra el confinamiento, contra las recomendaciones de la OMS… el joven rapero no deja títere con cabeza.

Como sois un poco vagos a la hora de leer (y nosotros cuando toca escribir, para que nos vamos a engañar), en vez de haceros una breve descripción de sus críticas a los políticos, a los medios tradicionales a la OMS… e incluso ciertas atizadas (a nuestro juicio, acertadas) a la sociedad en general, os recomendamos que pinchéis en el siguiente vídeo en el que el mismo ‘Mouba’ os contará lo que piensa al respecto. Así le dáis unas pocas visitas a ésta joven promesa vasca. Si queréis suscribiros a su canal de YouTube, pinchád en el siguiente enlace.

El ‘videoclip’ ha sido grabado, en parte, en los acantilados de la playa Atxabiribil del municipio bizkaitarra de Sopela, uno de los más visitados de todo Uribe Kosta.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Con la que está cayendo en Euskadi ahora mismo me parece lamentable la letra de este «rapero». Tenemos un nuevo inconformista que nos abre los ojos… Cuentales a las familias de los fallecidos que esto es todo mentira, igual así se levantan de su ataúd. Más libros y menos palabrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!