EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Recupera su piso gracias a que los okupas estaban en Ibiza de vacaciones

El ‘Programa de Verano’ de Ana Rosa Quintana ha informado de un llamativo caso que demuestra que la okupación continúa siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza en España. Cada día hay más casas asaltadas, vecinos indignados y una tensión desmesurada en barrios donde antes reinaba la paz. Ahora llega un caso de lo más peculiar: unos okupas pierden su casa asaltada tras irse de vacaciones a Ibiza.

Supuestamente las personas que asaltan una vivienda lo hacen por necesidad; sin embargo, un hombre ha recuperado su casa en Mataró al ver que los okupas se habían ido de vacaciones a Ibiza. La víctima ha quitado la alarma que habían puesto los okupas en su casa y ha tapiado la puerta, ahora se enfrenta a un delito de coacción y allanamiento de morada por irrumpir en su propia vivienda.

El problema dura ya seis años, cuando Manuel alquiló su vivienda a unas personas que a los pocos meses le dejaron de pasar la mensualidad. “Para irse a Ibiza y para que yo no pudiese entrar instalaron una alarma en mi casa. No sé como una compañía como Securitas Direct les pone una alarma sin ser los propietarios“, explica decepcionado el propietario. 

La empresa le ha comunicado a Manuel que “ellos instalan alarmas sin más, sin preguntar si eres propietario o inquilino, y que tampoco la podían quitar“. El entrevistado declara que había puesto muchas denuncias y, tras luchar durante varios años a nivel judicial, decidió entrar en el domicilio al enterarse por redes sociales que sus okupas estaban de vacaciones en Ibiza.

https://twitter.com/vox_es/status/1298546706716532736?s=19

Las imágenes del interior de la viviendas son lamentables, el propietario se ha encontrado su domicilio en condiciones pésimas, llenas de suciedad, con pintadas en los muros y defecaciones en las esquinas. “Ellos me pueden denunciar, pero tengo claro que aquí no vuelven a entrar“, finaliza Manuel indignado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x