EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Se está quedando una Euskadi preciosa: Tres detenidos tras una agresión con arma blanca en Hernani

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a tres varones, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en una agresión con arma blanca ocurrida el pasado miércoles en la localidad de Hernani, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora este medio no dispone de más datos sobre los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes policiales.

Alrededor de las ocho de la tarde del pasado miércoles, día 26, en el parque de la calle Garzia Goldaraz de Hernani un varón fue agredido por varias personas recibiendo patadas, puñetazos y también sufrió dos heridas con arma blanca. Un viandante que trató de mediar en el altercado recibió un corte en la mano, y a continuación los agresores huyeron, esta misma persona dio aviso a Sos Deiak 112. Poco después, llegaron al lugar agentes de la Policía Local de Hernani que asistieron al herido, hasta la llegada de la ambulancia que le traslado al Hospital de Donostia, e identificaron a varios testigos.

La Ertzaintza se encargó de la investigación de este delito y ayer fueron detenidos tres de los presuntos implicados en esta agresión, un menor de 17 años y dos varones, de 35 y 42 años. La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial esta mañana.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

La solución es mas feminismo y ser condescendiente y agachar las orejas cuando la parienta hija hermana te digan que hace falta mas feminismo

Jajaja en la vida jamas solucionareis nada hasta que no entendais la relacion

trackback

[…] judicial esta tarde, ordenando el juez su ingreso en prisión y un centro de menores. La Ertzaintza detuvo ayer a los tres presuntos agresores después de que propinaran una paliza el pasado miércoles a un varón en un parque del municipio […]

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x