EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprendido en Vitoria-Gasteiz en posesión de alrededor de 300 gramos de hachís

Otro individuo ha sido detenido al tener pendiente una orden judicial

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la madrugada de hoy, lunes, a un varón de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al serle localizado en su poder un bolso conteniendo casi trescientos gramos de hachís y otro envoltorio con una sustancia blanca, al parecer, cocaína, según ha informado de Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las doce y media de la noche, una patrulla de la Ertzaintza ha observado cómo dos varones se encontraban dentro de un local de juegos, situado en la zona de la Avenida Gasteiz de la capital alavesa, sin llevar puesta la correspondiente mascarilla. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, ha tratado de esconder un bolso de tela en cuyo interior han sido hallados tres paquetes envueltos en plástico de una sustancia prensada de color marrón, presumiblemente hachís, con un peso cercano a los 100 gramos cada uno.

Además, también llevaba un envoltorio con un polvo blanco, al parecer, cocaína. Ante tales evidencias éste ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

El segundo individuo, de 27 años, ha sido trasladado a la Ertzain-etxea para su correcta identificación. Una vez allí se ha procedido a su detención al constar sobre él una orden de arresto emitida por un Juzgado de Valencia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Izaskuntxe
3 años

nada que no me ventile en un buen fin de semana con dos amigas

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x