EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres delincuentes asaltan de manera salvaje a un joven en Donostia para robarle un collar de oro

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital guipuzcoana, a dos varones de 19 y 23 años de edad acusados de un delito de robo con violencia. Presuntamente, en compañía de un tercer individuo que conseguía huir, asaltaban a un varón en la calle Paseo de Bizkaia, sobre las cinco menos cuarto de esta mañana, para robarle violentamente un collar de oro que era posteriormente recuperado, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes sobre los detenidos (nacionalidad, antecedentes policiales…) para proteger a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia común se refiere. Si este medio logra recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Sobre las cinco menos cuarto de esta mañana, un particular se ponía en contacto con la Ertzaintza para dar cuenta de que tres individuos le habían agredido, en el Paseo de Bizkaia de la capital gipuzkoarra, y le habían robado un collar de oro que portaba. Asimismo, en su llamada facilitaba una descripción de los presuntos ladrones.

Tras ser informadas por radio de este suceso, varias patrullas de la Ertzaintza se movilizaban hacia la zona en que se había producido el robo. Así, una de ellas informaba que momentos antes había detectado, a escasos cien metros del Paseo Bizkaia, la presencia de tres individuos cuya descripción coincidía plenamente con la facilitada por la víctima. Al ver el vehículo policial, los tres individuos habían echado a correr en distintas direcciones.

Instantes después, otra patrulla informaba de que acababa de ver a uno de los individuos en las cercanías de un centro comercial cercano al lugar del robo, por lo que poco después otra patrulla lo localizaba e interceptaba. Mientras esto ocurría, otra dotación policial se había dirigido al Paseo de Bizkaia y había contactado con la víctima.

Instantes después, una de las patrullas que estaba recorriendo la zona cercana al lugar del robo localizaba e interceptaba también a otro de los sospechosos en la Plaza Eibar.

Por todo ello, tras reunir a los sospechosos e identificarlos como dos individuos de 19 y 23 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Poco después, los agentes encontraban en poder de uno de ellos un collar de oro que coincidía plenamente con el sustraído.

En este momento, la investigación sigue abierta con el fin de identificar y arrestar al tercer implicado en el robo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Disfruten de los votado y de la partidocracia votontos

Disfruten

Y no sense olviden, sigan demands

Pero con mas brio que encallais

Clownworld
Clownworld
3 años

Sigan remando

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x