EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Trump publica otro spot electoral que deja a ‘Sleepy’ Joe Biden como un completo racista: ¿Qué opinará Kamala Harris?

‘Sleepy’ Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia, anunció este martes que Kamala Harris, la senadora por California, será su número dos en la campaña contra Donald Trump de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre. Biden ya había adelantado que sería una mujer (a tope de ‘identity politics’) y había más de una decena de nombres en juego, entre los que incluso se barajaba a Oprah Winfrey o Michelle Obama. Resulta que tenía que ser mujer, pero no blanca. Eso sería muy poca diversidad para la base de los ‘Dems’.

“Tengo el gran honor de anunciar que escogí a @KamalaHarris -una valiente luchadora en defensa de los menos poderosos y de los mejores funcionarios públicos del país- como mi compañera de fórmula [presidencial]”, señaló Biden en Twitter.

Biden destacó la labor de Harris como fiscal general de California, donde se puso frente a “los grandes bancos, levantó a la clase trabajadora, protegió a mujeres y niños del abuso”. No decía lo mismo en los debates de las primarias, cuando el ex-vicepresidente de los Estados Unidos recibió sendos rapapolvos provenientes de Kamala Harris.

Harris, de 55 años, se convertirá en la primera mujer negra y la primera de ascendencia asiática en ser candidata a la vicepresidencia del país. Algo ideal para los ‘Dems’, quienes parecen estar más preocupados en la raza del candidato que en su valía como profesional.

“Me siento honrada de unirme [a Joe Biden] como la candidata de nuestro partido a vicepresidente, y haré todo lo posible para convertirlo en nuestro comandante en jefe”, aseguró Harris en Twitter.

La decisión de Biden ha sido la menos arriesgada. Tenía que ser alguien a quien los demócratas consideraran ‘presidential’, dada la avanzada edad de Biden, 77 años, y la posibilidad de que, de ganar, opte por no presentarse a la reelección en cuatro años.

Asimismo, y no debido su edad en concreto, ‘Sleepy’ Joe Biden es un candidato muy flojo. Hasta para los propios ‘Dems’ que quieren que siga en su ‘basement’ y no vaya a los debates, donde Donald Trump no va a dudar en devorar Biden. Y es que el ‘former vice’, a parte de tener claros problemas cognitivos, suelta unas frases… que bueno… son oro para Twitter. Aquí os dejamos unos de sus mejores gafes:

Por su parte, el presidente Donald Trump ha respondido con un video en Twitter en el que su campaña acusa a Harris de ser una “farsante” y de ser “un error para Estados Unidos”. Asimismo, y dicho vulgarmente, Trump se descojona de ‘Sleepy’ Joe Biden. A nuestro juicio, un spot electoral como dios manda. Juzgádlo vosotros mismos:

Hoy, miércoles, ha publicado un segundo vídeo en el que ‘Sleepy’ Joe queda como un completo racista. No ha sido muy difícil, ya que Biden tiene una amplia hemeroteca en la que se le puede ver profiriendo comentarios racistas e incluso alabando a segregacionistas como el difunto senador Byrd, mentor de ‘Crooked’ Hillary.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x