EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un ertzaina fuera de servicio caza a un ladrón tirando a la ría el bolso de una sanitaria

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao a un varón de 39 años acusado de robar un bolso. Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio observó al presunto ladrón lanzar el bolso a la ría tras registrar en un interior, según informa el Departamento de Seguridad que oculta tanto la nacionalidad del detenido como sus potenciales antecedentes policiales o penales. Si este medio logra recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la tarde de ayer miércoles cuando un agente de la Ertzaintza fuera de servicio observó que un varón, tras revolver en un bolso de mujer y extraer algunos objetos, lanzo el bolso a la ría a la altura del Casco Viejo de la capital bizkaitarra.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un ladrón, el agente se identificó y retuvo al varón a la vez que solicitó apoyo a sus compañeros. Una patrulla se personó en el lugar y tras realizar un cacheo preventivo al supuesto ladrón, los ertzainas localizaron un teléfono móvil y tarjetas de créditos y sanitarias a nombre de una mujer.

El presunto ladrón fue arrestado al comprobar los agentes que la titular de las tarjetas, trabajadora de un Centro Sanitario, se encontraba buscando su bolso que había dejado en un despacho de su centro de trabajo y no lo encontraba.

El arrestado, un varón de 39 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de robo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Noticias a medida, blanqueo de matasanos genocidas al servicio de la dictadura de la 100cia fake y descerebrados con placa y pistola

La quintacolumna mintiendo y esparciendo la estafa

Honl honk

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x