EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un norteafricano toma como rehén a un guardia del Duomo de Milán y le obliga a arrodillarse tras amenazarlo con un cuchillo

Un hombre de origen norteafricano ha tomado como rehén a un guardia de seguridad del Duomo de Milán y, tras amenazarlo con un cuchillo, le ha obligado a arrodillarse para que le muestre pleitesía. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, miércoles, en la ciudad del Norte de Italia.

Según informa el diario ‘Corriere della Sera’, el descaraso ataque al guarda ha provocado el despliegue de las unidades antiterroristas de la Policía italiana por miedo a un posible atentado en el interior de este conocido centro de culto.

Según informa el mismo medio, los agentes han explicado que un hombre “de procedencia extranjera” había sido abordado por varios agentes que se encontraban de patrulla tras observar un comportamiento “sospechoso”. Poco después, el hombre se levantó y comenzó a correr hacia el interior de la catedral, donde amenazó con un cuchillo a un guardia de seguridad que lo perseguía y lo obligó a arrodillarse. Es aquí donde empiezan las negociaciones que se pueden ver en el siguiente vídeo:

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, los agentes comenzaron entonces a dialogar con el hombre. Según informa dicho medio, el atacante, que shora se encuentra en una comisaría donde está siendo interrogado, se ha entregado. A juicio de este medio, una vez visto el vídeo, tenemos muchas dudas. Nos parecería más acertado decir que, en un descuido, un agente se ha abalanzado sobre él y ha conseguido arrebatarle el arma blanca.

Dicho esto, por el momento las autoridades han señalado que no existen pruebas concretas que sugieran que se trata de un acto terrorista, si bien han abierto una investigación para determinar si esa opción es posible.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x