EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Unos delincuentes reincidentes roban un coche delante de su dueña en Santander

Alarmante no, lo siguiente. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Resulta que algunos ladrones actúan con tal inmunidad e impunidad que son tan descarados como para robar un coche delante de su dueña y destrozar todo lo que puedan a su paso. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, jueves, en el parking de un centro comercial ubicado en la capital cántabra.

Resulta que el robo de un vehículo en un aparcamiento de Santander se ha hecho viral y son muchos ya quienes denuncian las imágenes por redes sociales. Y es que el descaro con el que actúan y la impotencia de la propietaria del vehículo han dejado huella en la mayoría de las personas que ha visto el vídeo.

En el vídeo se puede apreciar como los delincuentes (según ha podido saber este medio, ambos cuentan con antecedentes policiales) cómo se llevan el coche ante los ojos de su dueña que, impotente, no puede hacer nada por impedir el robo. Asimismo, otro vehículo es golpeado en su huida (el golpe a una furgoneta que se puede apreciar en el vídeo, aunque seguro que golpearon más). Según nos comenta un vecino de la zona, se ve que los delincuentes no controlaban mucho ese parking y de ahí su huída al estilo Torrente.

Por suerte, un viandante que observó los hechos pudo grabar a los delincuentes. Por ahora este medio desconoce si han sido detenidos. Tampoco tenemos más datos sobre los mismos, como puede ser su nacionalidad, edad o qué tipo de antecedentes policiales son los que tienen estos delincuentes reincidentes. En cuanto tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x