EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Así de cargado iba el coche robado por los narcos que han embestido a la Policía Nacional en Algeciras

Hace unos minutos hemos informado a cerca del terrible suceso tras el que un inspector de la Policía Nacional se encuentra grave y ha perdido un brazo al ser embestido en Algeciras por unos narcotraficantes que habían robado el vehículo en Marbella.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este sábado. Una patrulla de la Policía Nacional interceptó un vehículo de alta gama que había sido robado en la ciudad más atractiva de la Costa del Sol. El vehículo viajaba cargado con 12 fardos de hachís que había recogido en Punta Carnero, según informan fuentes policiales. En el siguiente vídeo se puede apreciar lo cargado que iba el vehículo:

https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/status/1302194684949934087?s=19

El vehículo, un BMW X5 embistió al coche de la Policía Nacional en la carretera de Los Yankis, sobre las siete de la mañana. El vehículo policial quedó totalmente destrozado y volcado, mientras que un inspector de la Policía Nacional ha perdido un brazo y parte de una pierna, y un agente en prácticas ha sufrido una luxación en el hombro y contusiones por el cuerpo.

El agente en prácticas salió despedido, aunque no ha resultado herido de gravedad, sufriendo contusiones y una luxación en el hombro. Tras haber sido atendido ha recibido el alta hospitalaria.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha enviado un mensaje de pronta recuperación a ambos policías, agradeciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad «el magnífico trabajo que vienen realizando en la ciudad para frenar la lacra del contrabando, poniendo en riesgo su integridad física».

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x