EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazan a dos delincuentes reincidentes de 19 años robando en un locutorio de Vitoria-Gasteiz

Se investiga su implicación en un robo similar ocurrido en una panadería de la capital alavesa

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos varones cuando robaban en el interior de un locutorio de la capital alavesa. Una patrulla sorprendió sorprendido a los dos presuntos ladrones escondidos tras el mostrador del establecimiento, según informa el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta la nacionalidad de los detenidos para protegerles. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

El intento de robo se perpetró a las tres y media de la madrugada de ayer, miércoles, cuando una llamada alertaba de un posible robo en un locutorio de la zona de Zaramaga de Vitoria-Gasteiz.
Varios recursos de la Ertzaintza se trasladaron al establecimiento y observaron cómo la persiana y la puerta del establecimiento habían sido forzadas y se oían ruidos en su interior. Los agentes accedieron al local y tras realizar una inspección localizaron a dos individuos escondidos tras el mostrador. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos trataron de huir y se resistieron a su detención.

Los ertzainas procedieron al arresto de los dos presuntos ladrones, de 19 años de edad y con antecedentes policiales, a los que localizaron un neceser que contenía la recaudación del establecimiento. Los sospechosos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias posteriormente fueron puestos a disposición judicial.

La Ertzaintza continúa la investigación ya que sospecha que los arrestados serían los autores de un robo similar perpetrado horas antes en una panadería de la misma zona.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x