EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida una delincuente reincidente por robo en una panadería de Ondarroa

Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo en la Ondarroa a una joven de 23 años por intentar robar en una panadería donde accedió por una ventanilla en la parte superior de la puerta, según informa el Departamento Vasco de Seguridad que oculta la nacionalidad de la mujer detenida. Si logramos recabar este dato, ampliaremos la noticia.

A primera hora de la mañana de ayer la Ertzaintza fue informada de un posible delito que se estaba cometiendo en una panadería de la localidad costera. A su llegada contactaron con dos trabajadores que retenían a una mujer, los cuales relataron que la habían sorprendido intentando pasar la caja de caudales del establecimiento por la ventana superior de la puerta, a dos hormbres que esperaban fuera.

Estos, al ver que su compañera estaba atrapada golpearon el cristal de la puerta con intención de romperlo y ayudarla a salir, pero tuvieron que desistir y huyeron.

Los agentes observaron que el interior se encontraba revuelto y monedas tiradas por el suelo. Ante tales hechos, procedieron a la detención de la joven de 23 años, con numerosos antecedentes judiciales y a su traslado a dependencias judiciales. Esta misma mañana ha sido puesta a disposición judicial. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de detener a los otros dos participantes.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x