EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida una mujer por robar en un vehículo en San Francisco, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en la capital bizkaitarra, a una mujer de 34 años bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. La sospechosa era localizada en el interior de un turismo, en la calle Hernani, una de cuyas ventanillas había sido fracturada para favorecer el acceso a su interior, presuntamente con intención de robar, según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El mismo departamento que oculta datos relevantes sobre la mujer detenida (nacionalidad, antecedentes policiales…). Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Minutos antes de las ocho y media de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que una mujer estaba intentando abrir los vehículos estacionados en la calle Hernani de la capital vizcaína.

De inmediato una patrulla se dirigía al lugar, de manera que poco después localizaba, en el interior de un turismo estacionado en la citada calle, a una mujer que se encontraba revisándolo. Asimismo, los agentes comprobaban que la ventanilla derecha trasera del coche se encontraba fracturada, claramente para facilitar el acceso al interior del turismo. En el suelo, junto al asiento del copiloto, donde se encontraba la sospechosa, los agentes encontraban un destornillador que probablemente había sido el utilizado para romper el cristal.

Ante estos hechos, los ertzainas identificaban a la sospechosa como una mujer de 34 años y procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza, trasladándola a continuación a dependencias policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x